Chris Watts declara que mató a su mujer al ver cómo estrangulaba a una de sus hijas

Chris y Shanann Watts junto a sus hijas.
Chris y Shanann Watts junto a sus hijas.
Instagram
Chris y Shanann Watts junto a sus hijas.

Chris Watts, el hombre de 33 años acusado de matar a su mujer embarazada y a sus dos hijas, ha declarado que asesinó a su esposa después de presenciar cómo estrangulaba a un de sus propias hijas, según adelanta el diario Mirror Online.

En una declaración ante el juez, Chris Watts ha asegurado que mató a su pareja en un ataque de ira después de verla estrangulando a su hija Celeste, de 3 años, en la pantalla de un monitor de bebé. También, reveló que estaba teniendo una aventura amorosa y discutió la separación con su mujer, Shanann de 34 años, y dice que esto la llevó a matar a sus dos hijas.

Los fiscales pintan la realidad de una manera totalmente diferente y no se creen su verisión. De hecho, la Fiscalía acusa a Watts de matar a toda la familia.

El asesinato se ha convertido en todo un escándalo mediático en Colorado. El hombre había pedido ayuda a los medios de comunicación por la presunta desaparición de su esposa embarazada e hijas, e incluso había llorado durante una entrevista en televisión.

Nueve cargos criminales

Watts está acusado de nueve cargos criminales: tres por asesintato de primer grado y otros por manipulación de pruebas, obstrucción de la justicia y de alterar un cuerpo humano fallecido.

La investigación se ha formalizado poco más de una semana después de que un amigo de la familia denunciara la desaparición de Shanann Watts y de sus hijas Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, lo que llevó a las autoridades a una búsqueda y detuvo a Watts el miércoles 15 de agosto como principal sospechoso.

La acusación se ha formalizado poco más de una semana después de que un amigo de la familia denunciara la desaparición de Shanann Watts, de 34 años, y de sus hijas Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, lo que llevó a las autoridades a una investigación y a detener a Watts el pasado miércoles como principal sospechoso.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3421002/0/chris-watts-acusado-matar-esposa-hijoas/#xtor=AD-15&xts=46
Mostrar comentarios

Códigos Descuento