Detenido por agredir a su pareja y arrancarle parte del dedo de un mordisco

  • La mujer ha sido evacuada al hospital de Galdakao para ser atendida de sus lesiones e intentar recomponérselo.
Teléfono 016.
Teléfono 016.
MINISTERIO - Archivo
Teléfono 016.

Un hombre de 27 años de edad ha sido detenido este martes en Abadiño (Bizkaia) acusado de agredir a su pareja, a la que habría arrancado parte del dedo de una mano de un mordisco. La mujer ha sido evacuada al hospital de Galdakao para ser atendida de sus lesiones e intentar recomponérselo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, sobre las dos y cinco de la madrugada, la Ertzaintza recibió el aviso de la posible agresión de un hombre a su pareja sentimental en una zona de barbacoas de un área de esparcimiento, en el barrio de Astola de la localidad vizcaína de Abadiño.

Desplazados al lugar, los agentes observaron la presencia de un grupo de personas, entre las que se encontraba una mujer a la que faltaba parte del dedo de una mano, al parecer, como consecuencia de un mordisco del agresor.

Los ertzainas han procedido a la detención del varón, de 27 años de edad, por un delito de violencia de género. La mujer ha sido evacuada por sanitarios hasta el hospital de Galdakao junto al dedo amputado, para intentar su reconstrucción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento