La familia de la joven que murió decapitada en un ascensor sigue "sin respuestas" cuando se cumple un año

El Hospital De Valme, en Sevilla.
El Hospital De Valme, en Sevilla.
HOSPITAL DE VALME DE SEVILLA
El Hospital De Valme, en Sevilla.

La familia de la joven que falleció tras resultar atrapada en un ascensor que se puso en marcha cuando era trasladada de planta en el hospital Virgen de Valme, en Sevilla, sigue "sin respuestas y abatida" cuando se cumple un año del trágico suceso.

Según ha informado el abogado de la familia de la joven fallecida, José María Núñez, los padres continúan "esperando respuestas" ante un caso que sigue en fase de instrucción y que el próximo 20 de septiembre contará "con la declaración del celador presente en el momento de los hechos".

Asimismo, Núñez ha recalcado que se trata "de un procedimiento largo" y que todavía se sigue a la espera de recibir "el informe de la Policía Científica para ver si son capaces de recuperar la CPU del ascensor" para aportar más información en torno a lo ocurrido.

Cabe recordar que la joven fallecida el pasado 20 de agosto de 2017 en un ascensor en el hospital de Valme, en Sevilla, responde a las iniciales R.C. y era vecina de Dos Hermanas (Sevilla), nacida en 1991 y que en el momento del suceso contaba con 25 años.

Fuentes cercanas a la familia, que se encontraba en estado de shock, explicaron que la joven pasaba a planta tras serle practicada la cesárea de su tercera hija.

En torno a las 12.30 horas del citado día, al salir de uno de los cuatro ascensores de planta, la camilla quedó atrapada dentro del elevador, quedando la cabeza atrapada, ante lo que el celador que la trasladaba intentó sacarla sin éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento