Detenida una mujer de 33 años por el atropello mortal del domingo en Llucmajor

  • La Guardia Civil ha detenido este lunes a una mujer de 33 años como la presunta autora del atropello mortal a un joven el pasado domingo en la carretera que uno Llucmajor con S'Estanyol.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo
Coche de la Guardia Civil

Según han informado fuentes del Instituto en un comunicado, a la mujer, que se ha personado en la Comandancia de la Guardia Civil, se le imputan un delito de homicidio por imprudencia y uno de omisión del deber de socorro.

En la madrugada del día 19, se recibió un aviso en el que se informaba del hallazgo de una persona fallecida en la carretera MA-6015, en el kilómetro 11.250, posiblemente por el impacto de vehículo, que se había dado a la fuga.

Se trataba de un joven de nacionalidad española de 20 años de edad que se encontraba en Mallorca junto con su familia pasando las vacaciones de verano.

Este lunes los investigadores ya habían identificado el vehículo causante del atropello, a través del cotejo y comparación de las evidencias halladas en el lugar del siniestro y las imágenes captadas de la red de cámaras de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento