Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, esta formación se centrará en las clases de inglés, diseño gráfico, diseño e impresión 3D, y comercialización de servicios y productos, entre otros.
La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha asegurado que en Palma Activa "se apuesta por la formación como vehículo para aumentar el capital social", y ha destacado esta oferta formativa con el fin de "cubrir las necesidades de las personas que residen en Palma y mejorar su posición en el mercado laboral".
Del mismo modo, Adrover ha recalcado que, en el primer semestre del año, se realizaron 80 acciones formativas y 77 de ellas tuvieron una valoración superior a ocho sobre diez. Durante este período, 1.138 personas se beneficiaron de estos cursos.
En concreto, se ofrecieron 19 cursos de TIC nivel avanzado; 17 cursos de competencias digitales; 12 cursos de creación y gestión de empresas; cinco cursos de oficios; seis cursos de idiomas; cinco cursos del sector náutico; y 16 cursos de competencias transversales.
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