Palma Activa ofrecerá 39 cursos de formación en septiembre y octubre con 673 plazas disponibles

  • El Ayuntamiento de Palma, a través del programa Palma Activa, ofertará un total de 1.228 horas de formación para 673 personas con los 39 cursos que se llevarán a cabo durante los próximos meses de septiembre y octubre.
Palma Activa Formación
Palma Activa Formación
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Palma Activa Formación

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, esta formación se centrará en las clases de inglés, diseño gráfico, diseño e impresión 3D, y comercialización de servicios y productos, entre otros.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha asegurado que en Palma Activa "se apuesta por la formación como vehículo para aumentar el capital social", y ha destacado esta oferta formativa con el fin de "cubrir las necesidades de las personas que residen en Palma y mejorar su posición en el mercado laboral".

Del mismo modo, Adrover ha recalcado que, en el primer semestre del año, se realizaron 80 acciones formativas y 77 de ellas tuvieron una valoración superior a ocho sobre diez. Durante este período, 1.138 personas se beneficiaron de estos cursos.

En concreto, se ofrecieron 19 cursos de TIC nivel avanzado; 17 cursos de competencias digitales; 12 cursos de creación y gestión de empresas; cinco cursos de oficios; seis cursos de idiomas; cinco cursos del sector náutico; y 16 cursos de competencias transversales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento