Abierto, a partir del lunes, el periodo de inscripciones para la temporada deportiva 2018-2019 de Haro

  • Desde este lunes, 20 de agosto, y hasta el próximo día 31, las personas interesadas en la temporada deportiva de Haro podrán realizar sus trámites de inscripción en las piscinas climatizadas o vía mail a través de info@harodeporte.com.

Para acceder a los distintos cursos que se ofertan existen unos criterios de valoración: abonados del carné deportivo, permanencia en algún grupo del año anterior, inscripciones en dos o más cursos en la temporada 2017-2018, nuevos abonados, y número de miembros de la familia, que disponen del carné deportivo.

Se permite un máximo de inscripción a cuatro cursos. Una vez entregada toda la documentación, se valorarán los puntos del 3 al 6 de septiembre y el 7 se publicarán las listas. El periodo de renuncia de plazas se abre desde el mismo día 7, y hasta el 11 de septiembre. El usuario que no renuncie a las plazas asignadas en un curso tendrá la obligación de pago del mismo. Las confirmaciones se materializarán mediante pago del 7 al 14 de septiembre.

El concejal de Deportes de la localidad, Rubén Salazar, asegura que "desde el Ayuntamiento, junto con la empresa adjudicataria de la explotación del servicio, se ha elaborado un amplio abanico de actividades para que todos aquellos que lo deseen puedan realizar actividades deportivas".

Rubén Salazar destaca que en este sentido se ofertan: "aquasuaves, aquaembarazadas, aquagym, baby, hipopresivos, pilates, balance, ciclo indoor, zumba, cardiotono, gap, bodytono, hit, total training, abs stretching, padel infantil y de adultos, así como distintas modalidades de natación".

PUERTAS ABIERTAS

Además, para conocer todas estas actividades, se ha programado una Semana de Puertas Abiertas, desde el 27 y hasta el 31 de agosto. Así las cosas, el lunes, 27, a las once y media se desarrollará una exhibición de hipopresivos, y a las 18,30 de pilates. El martes, día 28, a las 11,30 se mostrará el Total Training y Balance, éste último, también con sesión a las 18,30 horas.

El miércoles, día 29, se llevará a cabo una exhibición de Zumba y GAP, a las 11,30, Cardiotono a las 17,30 y Zumba a las 19,30. Para el jueves, día 30, HIT y Balance a las 11,30, Cyclo Indoor a las 17,30, Aquagym a las 18,00 y Aquasuaves a las 18,30. Por último, el viernes 31 se ha programado sesión de Bodytono a las 11,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento