Entregados los premios de la 'Liberbank Challenge'

  • El pabellón de Liberbank de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), en Gijón,
Liberbank Challenge
Liberbank Challenge
LIBERBANK
Liberbank Challenge

ha sido el escenario de la entrega de premios de la 'Liberbank Challenge0, la prueba de GTSport que busca al mejor piloto para el equipo de "e sports" de Fernando Alonso.

Desde el 4 de agosto, todos aquellos que han pasado por el pabellón, han podido participar en los simuladores y marcar sus mejores tiempos. Algunos, incluso, entrenaban en su casa para poder bajar los tiempos y pasar a formar parte de los finalistas de esta prueba.

Los premios eran un gran aliciente: entrenar con el equipo de FA Racing de Fernando Alonso, un volante firmado por el piloto, material para gamers facilitado por Logitech y la posibilidad de pilotar un kart en el Circuito Fernando Alonso, durante la siguiente edición del Gran Premio de Karting de Liberbank.

Los ganadores, en una disputada prueba para el primer y segundo puesto han sido Diego Ruiloba, Aitor Alvarez y Alejandro Avin. Todos ellos han recogido los premios de la mano de Alvaro Alonso, Secretario General de la Cámara de Comercio de Gijón, Daniel Sandoval, representante de la Fundación Fernando Alonso y Ana Echenique, Directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento