Detenido por causar daños en una playa de Melilla tras quedar atrapado al meter el coche para buscar a un amigo

  • El infractor introdujo el coche en la arena para intentar iluminar el mar, pensando que uno de sus amigos se había ahogado.
La playa de Horcas Coloradas (Melilla)
La playa de Horcas Coloradas (Melilla)
GOOGLE MAPS
La playa de Horcas Coloradas (Melilla)

Un joven melillense ha sido denunciado por la Guardia Civil por infracción a la Ley de Costas y por la Policía Local por causar daños en el mobiliario urbano después de que introdujera su vehículo en la arena de la playa de Horcas Coloradas y quedara atrapado cuando pretendía iluminar la zona "pensando que un amigo había desaparecido".

Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido sobre las seis de la madrugada de este domingo cuando unos jóvenes se estaban bañando y perdieron de vista a uno de ellos "creyendo que se había ahogado".

"No se les ocurre otra cosa que meter el coche en la playa para alumbrar el mar a ver si lo veían, pero resulta que había salido por otro lado de la playa. Además, han roto una sombrilla para intentar sacar el coche intentando hacer palanca", han explicado las citadas fuentes.

En este marco, el conductor no pudo sacar finalmente por sus medios el vehículo de la arena y tuvo que ser una dotación de los Bomberos la que lo hiciera. El coche presenta importantes daños materiales como consecuencia de esta acción en la que el responsable de los hechos, el conductor, se enfrenta a sendas multas por infracción a la Ley de Costas y por daños en el mobiliario urbano, mientras su seguro se tendrá que hacer probablemente cargo del gasto del servicio de los Bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento