Así fue el corte del hijo de Denzel Washington al periodista que ignoró a su madre

John David Washington, en una entrevista en la MSNBC.
John David Washington, en una entrevista en la MSNBC.
MSNBC
John David Washington, en una entrevista en la MSNBC.

John David Washington, el hijo del célebre actor Denzel Washington, es desde 2015 también actor, y está en plena promoción de la nueva película de Spike Lee, Infiltrado en el KKKlan.

En una entrevista que estaba concendiendo a la cadena MSNBC, el joven intérprete no dudó en cortar a su entrevistador cuando éste obvió a su madre al hablar de sus orígenes.

"Cuando empezaste en este negocio, siendo el hijo de Denzel Washington...", arrancó el periodista, Craig Melvin. El actor cortó la pregunta y dujo: "Y de Pauletta Washington. Ella ganaba mucho más dinero del que ganaba él. Antes de que se casaran, ella ya trabajaba en Broadway. En su primera cita, pagó la cuenta y el taxi. Era una excelente pianista salida de Juilliard (una escuela artística de Nueva York). Es una gran artista y he aprendido muchísimo de ella. Mi padre me enseñó a cazar, m madre me enseñó a amar".

Posteriormente, el periodista admitió su error y compartió el clip en su cuenta de Twitter: "La próxima vez que nos sentemos le preguntaré primero por la señora Washington".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento