Una pareja de cordobeses acude a visitar a Revilla y le regala un botijo
Una pareja de cordobeses acude a visitar a Revilla y le regala un botijo TWITTER DE MIGUEL ÁNGEL REVILLA (@REVILLAMIGUELA)

Esta convocatoria fue promovida por el propio presidente cántabro a través de sus redes sociales ante las múltiples de personas que visitan estos días la comunidad autónoma y desean conocerle, y a algunas de las cuales ha recibido en los últimos días en su despacho.

De hecho, inicialmente, en la convocatoria lanzada por Revilla el pasado martes en sus cuentas de Twitter y Facebook, fue literalmente una jornada de "puertas abiertas" en su despacho para recibir a todo aquel que quisiera conocerle y hacer una foto con él.

Pero, ante las críticas a que fuese a hacer esa recepción en el despacho oficial, el miércoles colgó otro mensaje cambiando la ubicación a la puerta de la sede del Gobierno regional. No obstante, el jueves en otro mensaje en sus redes ya no especificaba dónde recibirá a la gente, solo indicaba la dirección de la sede del Ejecutivo, calle Peñaherbosa 29 en Santander.

"A mis 75 años, una de mis mayores satisfacciones es el cariño que en general recibo de la gente. Que personas que visitan Cantabria estos días quieran saludarme y llevarse una foto de recuerdo es lo menos que puedo hacer para agradecerles que amen esta tierra. El prox. domingo 19 estaré desde las 9 hasta las 13h a disposición de quienes quieran saludarme. (Gob. de Cantabria, c/ Peña Herbosa 29)", dice el último mensaje de Revilla sobre esta cita.

Esta convocatoria de Revilla para recibir a sus seguidores ha sido criticada por toda la oposición y el propio presidente se ha mostrado "sorprendido" por ello. "Me ha sorprendido que una cosa privada que he mandado yo en mi Facebook (también en Twitter) dé lugar a que vayan consultando a todos a ver qué opinan... pues que opinen lo que quieran", dijo el pasado jueves.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.