Los patinetes electricos se extienden por ciudades españolas sin legislación para ellos

  • Crece la tensión entre usuarios del patinete eléctrico y los peatones al tener que compartir espacios y no tener un marco legal para convivir.
La falta de legislación provoca tensiones entre usuarios y peatones.
La falta de legislación provoca tensiones entre usuarios y peatones.
ATLAS
Circulando a escasos centímetros de los peatones, a velocidades que pueden alcanzar los 20 Km hora sin un marco legal definido los patinetes se extienden por nuestras ciudades, desconociendo muchos cómo deben utilizarlos. Ante el vacío legal, queda entonces todo en manos de la responsabilidad de los que optan por esta alternativa ecológica. Si la prudencia falla, el peatón se siente en peligro y la polémica está servida. Difícil convivencia en ocasiones a la que se une la politica sancionadora de algunas administraciones. Medidas éstas que han avivado la polémica.

Circulando a escasos centímetros de los peatones, a velocidades que pueden alcanzar los 20 Km hora sin un marco legal definido los patinetes se extienden por nuestras ciudades, desconociendo muchos cómo deben utilizarlos.

Ante el vacío legal, queda entonces todo en manos de la responsabilidad de los que optan por esta alternativa ecológica. Si la prudencia falla, el peatón se siente en peligro y la polémica está servida.

Difícil convivencia en ocasiones a la que se une la politica sancionadora de algunas administraciones. Medidas éstas que han avivado la polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento