PP de Jerez propone ventajas para trabajadores, empresas y comercios del centro para aparcar en zona azul

  • El PP de Jerez ha propuesto que se desarrollen ventajas para trabajadores, empresas y comercios del centro para aparcar en zona azul y entiende que desde el Ayuntamiento y en coordinación con las asociaciones de comerciantes y empresarios debe estudiarse la manera de facilitar ese aparcamiento.

En un comunicado, el portavoz y candidato de esta formación, Antonio Saldaña ,señala que, actualmente, la zona azul está planteada para quienes acuden al centro de forma ocasional y para los residentes, pero "cada día son muchos los jerezanos que tienen que acudir a su trabajo en las zonas reguladas y para las que el aparcamiento supone un verdadero problema".

"De hecho, actualmente no existe solución ni alternativa ninguna para lostrabajadores ya que el ORA establece un máximo de tiempo posible paraaparcar", agrega. Recuerda que este problema es una de las reivindicacionesrecurrentes de las distintas asociaciones de comerciantes, por lo que proponeestudiar de qué manera se puede facilitar el aparcamiento en zona azul a lostrabajadores del centro de Jerez.

El portavoz popular ha planteado la creación de una tarjeta para los trabajadores y propietarios de negocios o comercios al estilo de la ya existente para residentes aunque, dado que entiende que el asunto es complejo, considera que debe ser el estudio conjunto el que determine la solución final para un amplio colectivo de ciudadanos que acuden al centro por la obligación de su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento