Foro pregunta a Javier Fernández si va a seguir "sesteando" ante los datos económicos del Principado

  • La portavoz de Foro en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Carmen Fernández, se ha preguntado este sábado si el presidente de Asturias, Javier Fernández (PSOE), va a seguir "sesteando" ante los malos datos económicos del Principado.
Carmen Fernández.
Carmen Fernández.
EUROPA PRESS - Archivo
Carmen Fernández.

La parlamentaria se ha apoyado en unas cifras que publicaba este sábado el diario económico Expansión, que indicarían que Asturias fue la región con el peor crecimiento nacional entre 2008 y 2017, lastrada por la caída de su industria que contrasta con la subida en el resto de España.

"La gravedad del proceso de divergencia de Asturias es escandaloso", ha lamentado Carmen Fernández, que critica al presidente asturiano por "no hacer nada" y por "instalarse" en su "monólogo favorito" consistente en criticar a los que se 'regodean en el pesimismo'.

"Mal que le pese, está más que demostrado que el quinquenio desdichado 2012-2018 de Javier Fernández al frente del Gobierno del Principado ha sido una desgracia para Asturias", ha zanjado la portavoz parlamentaria de Foro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento