León, Salamanca y Burgos, entre las provincias agraciadas en el sorteo de Lotería Nacional de este sábado

  • León y Salamanca están entre las provincias donde se ha consignado el 19.257, número agraciado con el Primer Premio del Sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado y dotado con 600.000 euros al número, mientras que en Burgos se ha vendido parte del 01.719, correspondiente al Segundo Premio y dotado con 120.000 euros al número.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado a través de un comunicado remitido a Europa Press, entre los despachos receptores donde se ha vendido el Primer Premio están el 45.545 de La Bañeza (León), situado en la plaza de Abastos.

Asimismo, en la provincia de Salamanca se ha consignado en dos despachos de la capital, concretamente en el 64.500, ubicado en el número 48 de la calle Zamora, y en el 64.610, situado en el número 101 del Paseo del Rollo.

Por lo que se refiere al Segundo Premio, parte del 01.719 se ha vendido en el despacho receptor 18.110 de la capital burgalesa, con sede en el número 70 de la Avenida del Cid.

El Primer Premio de la Lotería Nacional de este sábado se ha vendido también en las provincias de Barcelona, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Madrid, Málaga, Murcia, Tarragona, Toledo y Valencia. El segundo se ha repartido, además de en Burgos, en las provincias de Barcelona, Vizcaya, Granada, Baleares, Pontevedra y Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento