El sorteo de El Millón recae en Laguna de Duero (Valladolid)

  • El sorteo de El Millón, premio complementario de Euromillones para jugadores españoles, ha recaído este viernes en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el boleto ganador de un millón de euros ha sido validado en la administración número 1 de Laguna, situada en la calle Miguel Delibes de la localidad.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones ha estado formada por los números 2, 15, 18, 24 y 43. Las estrellas fueron el 8 y el 12. La recaudación total ha sido de 67.481.103,80 euros.

En el sorteo de este viernes no se ha registrado ningún boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 107 millones de euros.

En España existen un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos y una estrella), que ha sido validado en la Administración de Loterías número 46 de Valencia, situada en Juan de Mena, 12 Bajo.

En España existen dos boletos acertantes de Tercera Categoría (cinco aciertos) que han sido validados en el Despacho Receptor número 1.660 de Hellín (Albacete), situado en Gran Vía, 37 y en el número 54.530 de Cartagena (Murcia), situado en Comedias, 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento