Maisie Williams revela cuándo se estrenará el final de Juego de Tronos
El último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos dejó claro que el invierno ha llegado a Poniente. EUROPA PRESS

En una entrevista en el diario indio Hindustan Times, la actriz que le da vida a Missandei en Juego de Tronos, Nathalie Emmanuel, ha asegurado que la espera para la última temporada de la serie habrá merecido la pena y ha adelantado que su desenlace, que se dará en 2019, "va a hacer estallar las cabezas de la gente".

"Creo que podemos esperar de esta temporada final un verdadero empujón. Como en las últimas dos temporadas, hemos visto como el ritmo de la serie ha ido aumentando. Hay también muchas historias aún abiertas en la trama, que tienen que llegar a una conclusión. Tenemos que cumplir con eso, la línea de la serie tiene que continuar en ese sentido", ha declarado.

Además, la actriz ha añadido que "Hay muchos personajes e historias que no han llegado a una conclusión. Así que, esta temporada va a ser increíblemente satisfactoria para la gente. Va a ser realmente emocionante y desgarradora" y que "la última temporada tendrá todo lo que han estado esperando los seguidores de Juego de Tronos, las emociones serán mucho más intensas".

En esta línea, Emmanuel ha confesado estar "muy emocionada por el público que lo verá. Hemos estado trabajando muy duro: nos ha llevado más tiempo grabar esta última temporada que ninguna de las anteriores".