Cartel de la película 'Desearás al hombre de tu hermana'
Cartel de la película 'Desearás al hombre de tu hermana'. NETFLIX

La película Desearás al hombre de tu hermana dirigida por el argentino Diego Klapan y disponible en Netflix (de momento en España no) ha traído una gran polémica a raíz de una escena contenido sexual.

El Consejo de Padres por la Televisión de Estados Unidos (Parents Television Council en inglés) ha protestado contra la plataforma de streaming por el contenido explícito de una de las escenas de la película.

Desearás al hombre de tu hermana muestra a una menor "de once años masturbándose hasta llegar al orgasmo", explica Timothy F. Winter, presidente del consejo.

Según recoge el diario ABC, Winter ha enviado una carta al director ejecutivo de Netflix donde le pregunta: "¿Representa la marca Netflix la distribución de niñas de nueve años masturbándose? La respuesta es sí o no; no hay otra opción".

La escena que ha levantado tanto revuelo está protagonizada por dos niñas que ven una película del Oeste y deciden utilizar sus almohadas como si fueran caballos.

"La mayor comienza a masturbarse mientras la niña más pequeña observa la situación. La cámara incluso lleva esta escena a un primer plano de la cara de la menor que se masturba en cámara lenta, moviéndose arriba y abajo y jadeando como una estrella porno", alega Winter en su carta a Netflix.

El director del filme, Diego Kaplan, ha reconocido que la escena fue rodada con mucho cuidado para evitar las críticas: "Todo se hizo bajo la cuidadosa vigilancia de las madres de las niñas. Sabiendo que esta escena podía causar cierta controversia, se mostraron imágenes de making off de la escena. Todo funciona dentro de las cabezas de los espectadores, y la manera en la que interpretes que fue rodada la escena dependerá de tu nivel de depravación", asegura.

Esta no ha sido la primera vez que el Consejo de Padres se ha dirigido a Netflix por considerar el contenido de la plataforma inadecuado. Por trece razones y Big mouth son otras ficciones que han recibido quejas de este colectivo.