La madre de una joven herida: "Mi hija pasó el peor momento de su vida, que esto no quede en el olvido"

  • La madre de una de las jóvenes heridas en el derrumbe de un muelle durante un concierto del festival O Marisquiño ha reclamado este viernes "que esto no quede en el olvido" y que "se haga justicia", porque "tiene que saberse quién fue el responsable".

Así lo ha exigido, en declaraciones a los medios, tras abordar al alcalde de Vigo, Abel Caballero, a la salida de una visita en el cuartel de la Guardia Civil de la ciudad olívica.

Dolores Pintos, madre de una joven de 16 años de edad, que "se cayó en el agujero" y sufrió un golpe leve en la cabeza y un esguince en un pie, se dirigió al regidor olívico cuando éste atendía a los medios de comunicación a las puertas del cuartel.

"Mi hija pasó el peor momento de su vida, que esto no quede en el olvido, y la jueza, que haga justicia. No queremos dinero, solo que se sepa quién es el responsable, da igual el color político, pero que la gente sepa por qué se partió el cemento", ha proclamado esta vecina de Vigo.

Según ha relatado a los periodistas, se enteró del accidente por la llamada de otra madre y, cuando por fin pudo contactar telefónicamente con su hija, ésta "no paraba de llorar, estaba histérica", y tuvo que tranquilizarla "para que dijera dónde estaba y poder ir a recogerla".

Esta madre ha confirmado que su hija acudió al hospital al día siguiente del siniestro porque, en el momento, la joven "ni siquiera se dio cuenta de que le dolía el pie". "Iré a presentar denuncia, iré con mi hija porque se lo debo, y ella me lo pidió. Me insiste en que hay que denunciar", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento