Fomento realiza actuaciones para mejorar la seguridad vial en el entorno de Jabalcuz

  • La Consejería de Fomento y Vivienda ha llevado a cabo diversas actuaciones para la mejora de la seguridad vial en el entorno de Jabalcuz, núcleo situado a las afueras de Jaén capital en su vertiente sur.
Viisita a las obras de seguridad vial en Jabalcuz.
Viisita a las obras de seguridad vial en Jabalcuz.
JUNTA DE ANDALUCÍA
Viisita a las obras de seguridad vial en Jabalcuz.

El delegado territorial, José Manuel Higueras, junto con responsables de la Asociación de Vecinos Jabalcuz, ha realizado este viernes una visita para conocer la intervenciones en el entorno de este paraje que "acondicionan y mejoran el tráfico", así como "la convivencia entre el tráfico y los peatones".

Según ha concretado, se han ejecutado resaltes en la carretera, limitación de velocidad a 30 kilómetros por hora en algunas zonas y a 20 en otras. A su vez, se han pintado pasos de peatones y se ha limpiado, arreglado y colocado nueva señalización vertical.

"Una inversión de la Junta más de 10.000 euros que viene a cumplir con lo solicitado por los vecinos de este barrio jiennense", ha afirmado el delegado. En una segunda fase, se colocarán unos badenes elevados en los tramos de enlace para evitar el paso a gran velocidad en los accesos desde la A-6050, carretera de Los Villares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento