EPES trabaja para reparar "lo antes posible" los daños provocados por la tormenta en el edificio de Salud Responde

  • La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) está trabajando para reparar "lo antes posible" los daños provocados por inundaciones en el Centro de Información y Servicios (CEIS) de Jaén, conocido como el edificio de Salud Responde, fruto de la fuerte tormenta de este jueves.

Así lo ha indicado este viernes en una nota la citada entidad, desde la que se ha aludido a la "tormenta torrencial" que comenzó en torno a las 20,30 horas en la capital jiennense, donde se han registrado diversas incidencias.

"El servicio 061 no se ha interrumpido en ningún momento y se está prestando con normalidad, sin consecuencias para la ciudadanía, gracias a la inmediata activación de los planes de contingencia previstos", ha asegurado.

Ha añadido, además, que desde el sistema de Centros en Red se han seguido gestionando las solicitudes de asistencia de urgencias y emergencias sanitarias del servicio desde provincias vecinas.

Igualmente, el servicio de cita previa de atención primaria de Salud Responde "continuó prestándose con normalidad" y se recomienda a la ciudadanía que acceda al mismo a través de la App de Salud Responde para dispositivos móviles, la página web InterSAS o el teléfono de 955 54 50 60.

"La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias está tomando todas las medidas oportunas para reparar los daños ocasionados por la tormenta lo antes posible", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento