Disparan a 50 Cent durante el rodaje de su videoclip con 6ix9ine

  • La policía ha encontrado 11 casquillos de bala de dos tipos de armas en el set.
El rapero 50 Cent.
El rapero 50 Cent.
GTRES
El rapero 50 Cent.

Hasta 11 casquillos de bala provenientes de dos armas distintas fueron halladas por la policía en el escenario donde el rapero 50 Cent grababa un videoclip.

Tal y como el recoje el New York Times, todavía se desconoce el autor de los disparos, los cuales se produjeron en Greenpoint (Brooklyn, EE UU), durante el rodaje del vídeo de 50 Cent con el artista 6ix9ine.

Fue el propio 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, quien compartió la noticia con sus seguidores mediante un vídeo en su canal de Twitter en el que se le podía ver orinando en la calle.

Al parecer, el incidente estaría más relacionado con 6ix9ine que con 50 Cent. El artista, cuyo nombre real es David Hernández, se ha visto envuelto en distintos sucesos de índole similar.

Ya en el mes de julio, Hernández denunció ante las autoridades de que casi fue secuestrado y amenazado con un arma de fuego a entregar joyería por valor de 750.000 dólares. Sin embargo, la policía aseguró que tras reportar lo sucedido, el intérprete dejó de colaborar en el caso.

Además, en 2015, 6ix9ine fue grabado manteniendo contacto sexual con una niña de 13 años y fue declarado culpable por abuso de menores.

Por su parte, 50 Cent ya fue el eje central de un tiroteo en mayo del año 2000, un incidente en el que fue tiroteado hasta nueve veces.

6ix9ine es una de las nuevas sensaciones de la escena del rap estadounidense y era íntimo de XXXTentacion, rapero que fue acribillado a tiros el pasado mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento