Sucesos.- Detenido el presunto autor de dos robos con fuerza en comercios de Lebrija

  • Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Lebrija (Sevilla) han detenido a un joven, de 29 años de edad, vecino de la citada localidad y con numerosos antecedentes penales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en comercios del municipio, atentado a agentes de la autoridad, así como por el quebrantamiento de una orden de alejamiento de su ex pareja.

Según informa el Ayuntamiento de Lebrija en un comunicado, la Delegación de Seguridad Ciudadana de este consistorio ha llevado a cabo un operativo policial conjunto en la tarde de este jueves en la calle Santa Ángela de la Cruz para la detención del presunto autor de estos robos.

Así las cosas, los robos han sido cometidos en una panadería de la avenida Doctor José Viel y en una tienda de material deportivo del centro de la ciudad, accediendo al interior de los locales fuera del horario de apertura y fracturando las cerraduras.

En ambos casos, según señala, la rápida intervención de la Policía Local ha permitido la identificación y la recuperación de parte de lo sustraído, así como de las herramientas que el detenido utilizaba para forzar la entrada de los establecimientos.

Asimismo, al autor se le imputa otro delito de hurto de uso de vehículo, siendo recuperado un ciclomotor sustraído días atrás en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con el que el detenido se desplazaba para cometer los robos.

Por otro lado, la Policía Local ha recuperado y entregado a sus propietarios otro ciclomotor y una mini-moto sustraídas en la localidad, estando estos delitos en fase de investigación para determinar el autor o autores de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento