Detenida por robar el bolso con 800 euros a una mujer cuando lo apoyó en el mostrador de un locutorio

  • La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a una mujer por robar el bolso a otra aprovechando que la propietaria lo había apoyado en el mostrador de un locutorio, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 14.50 horas, cuando un hombre se personó en el Cuartel de la Policía Local en la pedanía de Puente Tocinos manifestando que su esposa estaba minutos antes en un locutorio próximo y había dejado el bolso sobre el mostrador, momento en el que una mujer lo sustrajo y salió corriendo.

El hombre relató a los agentes que el bolso portaba 800 euros y documentación personal. No obstante, el matrimonio localizó a la ladrona minutos después en un comercio comprando, por lo que procedieron a retenerla y la llevaron de vuelta al citado locutorio.

Los agentes procedieron a identificar verbalmente a la mujer, ya que no portaba documentación alguna, y dijo ser P.C.O. de 31 años. Los policías realizaron un cacheo superficial, sacando del interior del sujetador 150 euros, pero no encontraron más dinero en su poder.

La presunta ladrona indicó que a los agentes que si la dejaban marcharse, devolvía el bolso sustraído.

Por todo ello, los policías procedieron a su detención por un presunto delito menos grave de hurto y la trasladaron a Comisaría de Policía Nacional donde se instruyeron diligencias de lo relatado, llegando también la victima con el bolso recuperado, pero sin dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento