Para David Bustamante, Poty ha sido como un hermano desde que en 2001 coincidieron en la Academia de Operación Triunfo. Lo han dicho en incontables ocasiones. Pero es que, además, los hechos reafirman esa teoría: durante años se dejaron ver en reuniones, comidas, fiestas y hasta de vacaciones en familia juntos. Sus hijos se conocen; sus mujeres son íntimas gracias a ellos.

Pero parece que esa relación tan estrecha ha llegado a su fin. Por lo menos, digitalmente hablando, porque ahora algunos medios informan de que el cantante ha dejado de seguir en Instagram al coreógrafo y a su mujer, Isabel.

Curiosamente, este unfollow se produce meses después de la problemática separación entre David Bustamante y Paula Echevarría, amiga íntima ahora también de Isabel y Poty, quien siempre mantuvo una posición neutral en el conflicto, en la retaguardia.  

Sin embargo, ¿habrá escogido el coreógrafo bando ahora? Aunque se desconocen las causas, lo cierto es que Poty estuvo el pasado 7 de agosto celebrando el cumpleaños de la it girl, que lo publicó a los cuatro vientos en sus redes sociales. ¿Será ese el motivo?