El Consell de Ibiza lanzará una convocatoria pública de ocupación de 130 plazas

  • El Consell de Ibiza lanzará en 2018 una convocatoria pública de ocupación de 130 plazas, "la más importante hecha nunca en la administración insular", según ha destacado la institución.
Presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres
Presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres
CONSELL DE IBIZA - Archivo

La Mesa general de negociación ha aprobado por unanimidad la propuesta, fruto de las acciones que el Consell realiza desde 2016 para "recuperar los servicios públicos de los recortes en personal que la administración había sufrido en años anteriores", han declarado desde el Consell.

Un total de 34 plazas formarán parte de la oferta complementaria de 2018 en la que se incluyen las plazas ocupadas de manera temporal e ininterrumpidamente por lo menos en los tres años anteriores al 31 de diciembre de 2017, tal y como lo contempla la Ley 6/2018 de 3 de julio, de presupuestos generales del Estado para 2018.

De ellas, 13 son de personal funcionario y 21 de personal laboral. El resto de plazas formarán parte de la Oferta de Ocupación Pública de 2018, con plazas 74 de personal funcionario y 22 de laboral.

Además se reservarán nueve plazas de las incluidas en la Oferta de Ocupación Pública de 2018 para personas con discapacidad y 13 para el turno de promoción interna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento