El programa Estivalia llega este fin de semana a cinco localidades cacereñas con otras tantas actuaciones

  • El programa cultural Estivalia, que organiza la Diputación de Cáceres, llega este fin de semana a las localidades de Salorino, Malpartida de Plasencia, Garvín de la Jara, Mirabel y Caminomorisco, donde se podrá disfrutar de otras tantas actuaciones de diferentes grupos y estilos musicales.
The Ladies actúan este viernes en Malpartida de Plasencia
The Ladies actúan este viernes en Malpartida de Plasencia
REMITIDA

Así, este viernes, el grupo Los Niños de los Ojos Rojos actuará en el municipio de Salorino, a las 22,00 horas El Coso, mientras que a Malpartida de Plasencia llegarán los ritmos de Cherry and The Ladies, con su música de las décadas doradas del rock and roll además de otras referencias musicales como el blues, el swing o el rhythm and blues. La actuación será en el Auditorio Municipal a las 22,30 horas.

A Garvín de la Jara llegará la artista Estela de María para presentar su último trabajo titulado 'Vestida de abril'. El concierto tendrá lugar a las 22,00 horas en la Nave Municipal.

Ya el sábado, día 18, la localidad de Mirabel acogerá el espectáculo 'Soy una feria' de Maui, que presenta una fiesta a todo color. Será en la Plaza Mayor a las 23,00 horas.

Caminomorisco es la quinta localidad a la que llega Estivalia este fin de semana con la actuación el domingo, día 19, del grupo folklórico Berezo, que presentará canciones y bailes de antaño adaptados al presente. La cita es en la Plaza de la Libertad a las 22,30 horas, según informa la diputación cacereña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento