Sea Life estrena nueva zona con lagartos caimán, camaleones e insectos gigantes

  • Sea Life Benalmádena (Málaga) ha estrenado 'Ranger Camp' un nuevo espacio fuera del agua donde se podrá ver reptiles e insectos, como el lagarto caimán o el camaleón más grande del mundo, camaleón de Parson.
Camaleón
Camaleón
SEA LIFE BENALMÁDENA
Camaleón

Así lo ha explicado la directora de Marketing de Sea Life, María Morondo, que ha señalado que "se combina la increíble belleza de las especies marinas con las sorprendentes y curiosas especies de la jungla".

En esta nueva exhibición se podrán ver reptiles, entre ellos, el camaleón más grande del mundo, insecto hoja, insecto palo o el lagarto caimán, "toda una aventura en la jungla, para completar la experiencia de los visitantes tras disfrutar de los secretos más recónditos del mundo marino", ha agregado Morondo.

Así, junglas y bosques se harán más presentes en las instalaciones del acuario de la Costa del Sol para mostrar las características y formas de vida del lagarto caimán, camaleón de Parson e insectos gigantes, entre otras especies.

Por último, han explicado en un comunicado que el precio de la entrada no cambia, pudiendo también combinarse con los diferentes paquetes que siempre se ofertan con otras actividades y parques de la Costa del Sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento