Según han señalado a través de nota de prensa, el contenido del pabellón está teniendo mucho éxito y tiene gran afluencia de público. "El día de mayor concurrencia ha sido el 11 de agosto, que ha sido el día en que Liberbank invita a sus clientes al recinto ferial. En esa jornada, han acudido a visitarnos más de 20.000 personas", han indicado.

A lo largo de todos estos días, todos aquellos que quisieron participar, han podido hacerlo en los simuladores instalados en el pabellón de Liberbank. También pudieron participar en carreras de coches teledirigidos en un circuito cerrado y por último, un Scalextric gigante, con pistas donde los coches pueden alcanzar los 100 km/h.

La semifinal y la final están previstas a partir de las 11 horas del sábado y el domingo, respectivamente. El domingo se realizará la entrega de premios entre los que destaca el formar parte del equipo de sim Racing de Fernando Alonso, además de un volante firmado por el bicampeón de Fórmula 1, productos de Logitec G, de Kimoa y los trofeos que ya están expuestos en el pabellón y con los que los aficionados pueden fotografiarse en el pódium.

El día de la final, retransmitiremos en la pantalla gigante del pabellón, en directo, las 6 horas de Silverstone, carrera de resistencia en la que participará Fernando Alonso.

Consulta aquí más noticias de Asturias.