Amat (PP) crea dos nuevas vicesecretarias provinciales para Miguel Ángel Castellón y Francisco Gutiérrez

  • El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha propuesto este jueves en el Comité de Dirección la creación de dos nuevas vicesecretarías que han recaído en Miguel Ángel Castellón como vicesecretario de Electoral y en Francisco Gutiérrez como vicesecretario de Innovación y Desarrollo.
Amat interviene en el comité de dirección del PP de Almería
Amat interviene en el comité de dirección del PP de Almería
EUROPA PRESS/RAFAEL GONZÁLEZ
Amat interviene en el comité de dirección del PP de Almería

Esta propuesta, que será aprobada en el próximo Comité de Dirección que se celebre en la provincia de Almería, supone que las diez vicesecretarías que integraban hasta ahora pasan a ser 12.

Gabriel Amat también ha participado en un acto público, junto a los presidentes nacionales y andaluz, Pablo Casado y Juanma Moreno, y ha trasladado que el camino que hay que recorrer es "fuerte, de mucho trabajo y de mucho sacrificio, pero necesario para lograr que el PP vuelva a gobernar en España, y lograr el cambio que tanto se necesita en Andalucía después de casi 40 años de gobiernos socialistas".

Durante su intervención ha recordado que él también es alcalde del municipio de Roquetas de Mar desde 1995 y que ha ganado "limpiamente" porque los roqueteros lo han apoyado. Así, ha señalado que cogió un Ayuntamiento" en quiebra, y hoy gracias a la gestión, trabajo y esfuerzo del PP se ha dado la vuelta a la situación económica, dándole además servicio a los ciudadanos".

Además, ha recordado como el Ayuntamiento ha ayudado para que se construya la variante de Roquetas de Mar, y como está "dispuesto a hacer el Hospital que tanto necesitan los vecinos de la localidad y que la Junta no hace".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento