Nexus Energía suministrará electricidad a las empresas municipales del Ayuntamiento de Sevilla

  • La compañía de energía Nexus, enfocada en el sector público, suministrará electricidad a la Corporación de Empresas Municipales del Ayuntamiento Sevilla (CEMS), según ha informado la empresa en nota de prensa.

La energética, ha afirmado que su oferta ha sido la más competitiva y se ha efectuado en la modalidad de precio fijo, revisado anualmente sobre el Operador de Mercado Ibérico de Energía (OMIP), con un acuerdo de venta de energía (PPA) a cinco años, con un abastecimiento a 300 puntos de suministro y un consumo total de casi 40 gigavatios por hora.

El contrato comenzará en el mes de agosto durante un año y será prorrogable año tras año hasta un máximo de cuatro prórrogas completando los cinco periodos.

La empresa abastecerá a diferentes organismos públicos del Ayuntamiento de Sevilla, entre ellos se encuentran la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas (Emasesa), la Empresa Municipal de Limpieza (Lipasam), la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento (Emvisesa) y a Transportes Urbanos (Tussam).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento