Adex organiza un curso gratuito para discapacitados

  • El plazo de inscripción finaliza hoy.
  • El objetivo es la formación y preparación de los discapacitados para su futura inserción y reinserción en el mundo laboral.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE CÁCERES
Hoy finaliza el plazo de preinscripción para el curso de formación prelaboral para discapacitados que organiza la Asociación de Discapacitados/as de Extremadura (

"Como en años anteriores nos disponemos a realizar el proyecto de Pre - Laboral para personas con discapacidad, encaminado a la formación y preparación para su futura inserción y reinserción en el mundo laboral" explicaba la asociación en una nota de prensa.

Encaminado a la formación y preparación para su futura inserción y reinserción en el mundo laboral

El proyecto tiene previsto iniciarse durante el mes de Febrero, en las instalaciones del centro. Llevándose a cabo actividades de autoconocimiento, motivación, elaboración de cartas de presentación, de currículums, cómo realizar búsquedas en Internet, así como trabajar con los usuarios en sus propias experiencias.

El curso es de carácter gratuito, en horario de mañana, y está abierto a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial. Las fichas de inscripción deberán ser entregadas en el centro ADEX.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

C/ Ronda de la pizarra nº23

Tlf: 927211879

HORARIO DE INFORMACIÓN:

9:00-14:00/ 16:00-21:00

Historia del centro

Nace en Cáceres el 10 de octubre de 2001, cuando un grupo de padres y madres de chicos discapacitados se reúnen para dar forma a los Estatutos que regirán los designios de la Asociación, los cuales son aprobados por unanimidad con el fin de prestar servicios sociales especializados a personas con discapacidad.

En el verano de 2002 llegan a un acuerdo con la Diputación para la cesión de un antiguo colegio de educación infantil,  en el número 23 de la Ronda de la Pizarra, lugar que ocupan en la actualidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento