Lady Gaga Enigma Las Vegas
Cartel promocional del espectáculo Enigma, de Lady Gaga, quien tendrá residencia en Las Vegas durante dos años con un 'show' de jazz y otro de pop. LADY GAGA (INSTAGRAM)

La estrella estadounidense del pop Lady Gaga tendrá una "residencia" (espectáculo permanente) en Las Vegas durante dos años a partir de diciembre de 2018 en el hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo.

Por medio de un comunicado de prensa, la cantante y los responsables del grupo hotelero anunciaron el acuerdo para un total de 27 conciertos que tendrán lugar en el teatro Park del hotel Park MGM y que se ha bautizado como Enigma.

Las actuaciones de Enigma se dividen en dos tipos: habrá un total de 23 conciertos de pop y cuatro de jazz y piano.

"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas", afirmó Lady Gaga.

La cantante señaló su modestia por formar parte de una "histórica" relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo show "como nada de lo que Las Vegas haya visto antes".

"Podéis contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, baby. ¡Lo conseguimos!", finalizó.

"Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento", dijo por su parte el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien destacó la pasión, el compromiso y la creatividad que Lady Gaga ha mostrado para este sacar adelante este espectáculo.

Las fechas y la venta de entradas para los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas ya están disponibles en la página web del espectáculo.

'Deuces are Wild'

Del mismo modo, el grupo estadounidense de rock Aerosmith tendrá el próximo año un espectáculo permanente (residencia) en Las Vegas (EE UU), informó este jueves en un comunicado la promotora de conciertos Live Nation.

Bajo el título Aerosmith: Deuces are Wild, la banda liderada por el cantante Steven Tyler actuará en 18 ocasiones entre abril y julio de 2019 en el teatro Park del hotel Park MGM de la ciudad del juego.

Las entradas para este espectáculo de Aerosmith en Las Vegas se pondrán a la venta para el público general el próximo 24 de agosto y las más baratas costarán 75 dólares.

Aerosmith, que se formó en Boston (EE UU), se convirtió en los años setenta en una de las bandas estadounidenses de rock más populares. Tras un bache en la primera parte de la década siguiente, álbumes como Permanent Vacation (1987) o Pump (1989) contribuyeron a que el grupo retomara la senda del éxito.

Además de Steven Tyler, esta banda cuenta con los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el batería Joey Kramer. Aerosmith fue admitida en el año 2001 en el Salón de la Fama del Rock and Roll.