Ya los echan de menos

Isabel Pantoja no se alegra del adiós de ‘Aquí hay tomate’, el espacio de corazón más exitoso de la sobremesa. Se despide mañana. Los presentadores de ‘Sé lo que hicisteis...’ ya sienten nostalgia.
Los presentadores de Aquí hay tomate, con el premio TP de Oro que recogieron en 2004.
Los presentadores de Aquí hay tomate, con el premio TP de Oro que recogieron en 2004.
Los presentadores de Aquí hay tomate, con el premio TP de Oro que recogieron en 2004.

Aquí hay tomate llega a su fin. Será mañana con un resumen. Ayer, Isabel Pantoja, una de las famosas perseguidas hasta la saciedad por  este espacio, y Sé lo que hicisteis..., que habitualmente centra su análisis de medios en el Tomate, hicieron su particular homenaje al programa de Telecinco. La tonadillera no apareció en ningún momento, pero una reportera se desplazó a la casa de Pantoja para recoger su opinión. «No se alegra en absoluto del final del programa, nunca se alegra del mal ajeno», comentó desde allí la periodista.

En Sé lo que hicisteis... (La Sexta) aprovecharon para recordar los peores momentos del programa que tanto han criticado. Los conductores del espacio, Patricia Conde y Ángel Martín, bromearon incluso con el trato que Telecinco ha dado a los pechos de Carmen Alcayde en su web. «Tú estás cinco años haciendo un programa, que supuestamente es el buque insignia de la cadena, y cuando te vas ponen fotos de tus tetas», comentaron los presentadores.

Los usuarios de 20minutos.es han creado una lista en la que proponen nombres para el espacio que sustituirá a este que se acaba: «¿El pepinillo? ¿El colorín colorado? ¿Encuentros con JJ? ¿El pimiento?». La lista está abierta. Entra y descúbrela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento