El Govern firma un convenio para la puesta en marcha del Centro Internacional de Fotografía Toni Catany en Llucmajor

  • La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, junto con el presidente de la Fundación Toni Catany, Toni Bezares, ha firmado este martes un convenio de colaboración con el objetivo de poner en marcha un Centro Internacional de Fotografía en Llucmajor.
Fanny Tur firma el convenio Centro de Fotografia Toni Catany
Fanny Tur firma el convenio Centro de Fotografia Toni Catany
CAIB
Fanny Tur firma el convenio Centro de Fotografia Toni Catany

Según han explicado en una nota de prensa, este convenio se centrará en el diseño, la construcción y la puesta en funcionamiento del Centro Internacional de Fotografía Toni Catany, y permitirá "encaminar la gestión del contenido" del fotógrafo.

Del mismo modo, la firma de este acuerdo pretende facilitar "las tareas de análisis, acondicionamiento, catalogación, conservación, digitalización y transporte del archivo de Catany en Barcelona".

Con el convenio, se podrá "encaminar la gestión del contenido" de Catany. El concurso para estas tareas ya está abierto y en poco tiempo se resolverá, tal y como ha indicado la Conselleria, que asume los gastos derivados hasta un máximo de 80.000 euros al año.

Tal y como han explicado, desde el 2009, el Govern disponía de 4,3 millones de euros, y desde el año pasado, la gestión ha sido asumida por la Conselleria de Cultura, con la colaboración del Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Llucmajor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento