Benicio del Toro
El actor Benicio del Toro. GTRES

El actor Benicio del Toro volverá a trabajar bajo las órdenes del realizador Oliver Stone en White Lies, un drama familiar e intergeneracional ambientado en Nueva York.

El director, ganador de tres premios Óscar (dos por la realización y uno como guionista), también ha escrito el libreto de este filme, que relatará la historia de Jack (Del Toro) a través de las tres generaciones de su familia de las que forma parte.

Según informa Deadline, Jack fue un niño traumatizado por el divorcio de sus padres que, de adulto, repite el mismo patrón de comportamiento con sus allegados.

Durante una crisis existencial, Jack se embarcará en un viaje lleno de lujuria para huir de su pasado. Pero en el camino conocerá a una mujer con una vida opuesta a la suya y comenzará así un viaje de redescubrimiento.

Está previsto que el rodaje de White Lies comience en Nueva York durante la primavera de 2019. Actualmente, el equipo artístico busca los actores y actrices secundarios.

Stone y Del Toro ya colaboraron juntos hace seis años en el thriller Salvajes. Mientras da comienzo el rodaje, el actor estrenará este próximo otoño en la pequeña pantalla la miniserie Escape at Dannemora, capitaneada por Ben Stiller.

Entre los proyectos más recientes del actor puertorriqueño destaca su participación en las secuelas de Sicario: El día del soldado, Vengadores: Infinity War y Star Wars: Los últimos Jedi.

Por su parte, el director de Nacido el 4 de julio y Platoon acaba de producir y dirigir la miniserie documental The Putin Interviews. El último filme de Stone como director fue Snowden (2016) y fue protagonizado por Joseph Gordon-Levitt.