Paterna estrena una web con la programación de sus Fiestas Mayores, que comienzan este jueves

  • El Ayuntamiento de Paterna (Valencia), a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha creado una web donde los ciudadanos y ciudadanas pueden consultar la programación completa de las Fiestas Mayores que comenzarán el jueves 16 de agosto.
Cordà de Paterna
Cordà de Paterna
BERNABÉ EXPÓSITO/AYTO PATERNA - Archivo
Cordà de Paterna

La web, ha indicado el consistorio en un comunicado, está adaptada para todos los dispositivos; ordenador, móvil y tabletas electrónicas y contiene información de todos los actos que se van a celebrar durante las fiestas.

Con un diseño "sencillo e intuitivo", el portal permite a los usuarios filtrar los actos en función de si se tratan de eventos relacionados con el fuego, como son la Cordà o los pasacalles, Fiestas, como los desfiles de moros y cristianos, Conciertos y actos Religiosos como el Triduo o las procesiones.

Tal y como ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura y Foc, Paqui Periche, "a través de esta web, tanto vecinos como visitantes podrán consultar en todo momento la programación de las fiestas, y encontrar tanto los horarios como la dirección de cada evento".

Además, la edil ha destacado que la página "cuenta con un buscador que permite a los usuarios encontrar de forma rápida y sencilla el acto que buscan, además de permitir consultar la programación por días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento