PSOE y PP se reúnen hoy para dar una respuesta definitiva al debate electoral

  • Ambos partidos tuvieron que aplazar la cita la semana pasada.
  • Esperan dar por fin una respuesta consensuada.
  • La novedosa iniciativa del ciberdebate ha tenido un gran respaldo.
Debate (AGENCIAS).
Debate (AGENCIAS).
AGENCIAS
Debate (AGENCIAS).

Destacados representantes del PP y del PSOE se reunirán este jueves para estudiar al detalle la propuesta de realizar un debate electoral en internet entre los líderes de ambos partidos.

Ambos partidos tenían prevista en su agenda esta reunión pero fue aplazada después del revuelo ocasionado tras la decisión de Mariano Rajoy de no incluir a Alberto Ruiz-Gallardón en las listas electorales. Los dos partidos han estado analizando la

propuesta de debate que les hizo llegar el
comité formado por representantes de los medios digitales, en donde se explican lo pormenores de cómo se celebraría en debate entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

PSOE y PP se comprometieron la semana pasada a dar una respuesta definitiva a la propuesta del ciberdebate y esperan que en la reunión de hoy "podamos concluir" el acuerdo, según han manifestado a 20minutos.es fuentes cercanas a ambos partidos.

La inmensa mayoría de los medios de comunicación han apoyado la celebración del ciberdebate y también los internautas han respaldado la propuesta a esta novedosa iniciativa dejando su firma digital en la web porundebateeninternet.es que ya cuenta con más de 4.600 rúbricas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento