Marta Sánchez pierde el vestido y muestra el pecho en pleno directo

  • La cantante tuvo un incidente con su vestido en plena actuación.
  • "Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido...".
Marta Sánchez, durante una actuación.
Marta Sánchez, durante una actuación.
EVERLIFE
Marta Sánchez, durante una actuación.

Marta Sánchez llevó este pasado sábado la frase de "darlo todo" sobre el escenario demasiado lejos, tanto, que se le cayó el vestido en mitad de la actuación.

La cantante, que se encuentra en plena gira por la Península, tenía un concierto en Torrelavega (Cantabria), en una jornada compartida con Mikel Erentxun y Rosario Flores.

La autora del alterntivo himno de España se llevó un buen susto cuando, en mitad de su tema Critical, el vestido se desabrochó y se deslizó por su cuerpo. Sánchez, haciendo gala de sus reflejos, lo recogió enseguida, pero parece que la prenda no quería quedarse en su sitio y la intérprete mostró sus pechos ante el público.

Tras varios intentos por arreglar la situación y sin detener la canción ni un solo segundo, la española recibió la ayuda de los técnicos y se plantó una chaqueta dorada que tapase la vergüenza del directo.

Ataviada con unos pantalones muy cortos y la prenda dorada, Marta Sánchez terminó la canción y, micrófono en mano, habló sobre el incidente: "Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Con lo que me gusta a mí Critical, vamos", dijo tajante.

Una situación un tanto vergonzosa que Sánchez supo arreglar sin problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento