Febrero con Calle 20: ¿Quién dijo crisis?

Una vez rebasada la cuesta de enero (¿quién dijo superada?), febrero irrumpe con optimismo y buen humor, o al menos así nos lo hemos planteado desde Calle 20.
Calle 20. Febrero 2008
Calle 20. Febrero 2008
Calle 20
Calle 20. Febrero 2008
Y he aquí unas cuantas buenas razones: las jóvenes artistas rockeras -ellas, sí- se hacen oír cada vez con más fuerza, y están dispuestas a ponérselo difícil a ellos; hablamos de y con algunas de las que más suenan.

Las nuevas tecnologías también alcanzan plenamente a un arte tan milenario como el teatro (ahora multimedia) y los creadores más aventajados investigan en este terreno con éxito, como se puede ver en nuestro vídeo de este mes.

Fotografía, literatura y arte urbano

Y en el otro extremo, en el artesanal, el rey de la máscara, Thomas Rascher, a quien entrevistamos. Por otro lado, el fotógrafo Oskar Alegria nos ofrece el lado más urbano pero más colorista y original de dos ciudades tan cosmopolitas como Londres y Berlín. En el terreno literario, una veintena de jóvenes escritores, agrupados como la Generación Mutante, se afanan en la construcción de un nuevo modelo narrativo. Y otra entrevista, esta vez con la reina del llamado Lowbrow o Pop surrealismo, Kathie Olivas.

Y en el terreno de la moda y la belleza, la estética denim que veremos esta temporada, servida por el sugerente objetivo de Sara Zorraquino, o qué debes echar en la maleta para sacar el máximo partido a tus vacaciones en pareja, que para eso el 14 es nada menos que San Valentín.

Pero si quieres estar realmente al día no dejes atrás nuestra Agenda. En ella, como siempre, encontrarás las mejores sugerencias para sumergirte a fondo en la nueva cultura. Y ya sabes: nos encontrarás en tu punto de distribución habitual de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y en nuestra página web.

No olvides que puedes ver todos los vídeos de la revista en el canal de Calle 20 de 20minutos.tv

Mostrar comentarios

Códigos Descuento