Sucesos.- Detenido el presunto autor de un robo con tirón de un bolso que contenía 1.000 euros y dos móviles

  • La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de unos 35 años de edad como presunto autor de un robo con violencia tras sustraer un bolso por el procedimiento del tirón que contenía 1.000 euros, dos teléfonos móviles de última generación, además de varias tarjetas de crédito y medicamentos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se produjeron durante la mañana del día 10, cuando una patrulla fue remitida al distrito Centro Histórico, donde una denunciante había localizado al presunto autor del robo de un bolso por el procedimiento del tirón sucedido varios días antes y por el que tuvo que ser asistida en el hospital debido a un fuerte dolor en el hombro, así como por el fuerte estado de ansiedad que le provocó.

Así las cosas, los agentes contactaron con la víctima, que aportó la identificación completa del presunto autor y que estaba acompañada de su marido, que les mostró la denuncia interpuesta el día 5 en una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y explicó a los agentes que un varón le arrebató el bolso en este distrito para huir en dirección norte.

En ese momento, lo había localizado en las inmediaciones del sitio donde habían ocurrido los hechos, insistiendo a los agentes de que se trataba del presunto autor. Los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento