El presidente de NNGG de Cádiz, Gonzalo Oliver.
El presidente de NNGG de Cádiz, Gonzalo Oliver. PP-CÁDIZ

Oliver ha destacado, en una nota, que el delegado de Juventud de la ciudad, Adrián Martínez de Pinillos, "sigue sin enterarse que es el encargado de gestionar y dirigir el área de juventud de Cádiz". "Una vez más se demuestra la falta de gestión y previsión de Podemos ante la falta de actividades en su "agenda cultural" para conmemorar el día Internacional de la juventud", ha destacado Oliver.

El presiente local ha añadido que durante los gobiernos del Partido Popular "siempre" se ha llenado de contenido cultural y de actividades a la delegación en todos sus días, haciendo "una apuesta real y efectiva por políticas integrales de juventud en la ciudad que abarcaban los ámbitos de ocio, formación, empleo y vivienda".

Prueba de ello, como destaca Oliver, es la apuesta, por ejemplo, del centromusical joven La Báscula, donde los jóvenes gaditanos pueden formarsemusicalmente junto con sus grupos o bandas, o la puesta en marcha deprogramas de alquiler de vivienda para jóvenes con opción a compra e inclusoen materia de transporte con la tarjeta joven de transporte que permite viajesilimitados por solo veinte euros al mes.

Por último, Oliver ha señalado que ya son tres años donde la delegación de Juventud de la ciudad está "olvidada" de la toma de decisiones por parte del gobierno municipal, que "dijo que los jóvenes iban a ser una prioridad".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.