La oferta de trabajo del verano: cobrar por cuidar de 55 gatos en una isla griega

  • El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los 55 gatos en el santuario.
Los 55 gatos en la isla griega de Syros.
Los 55 gatos en la isla griega de Syros.
FACEBOOK
Los 55 gatos en la isla griega de Syros.

Suena surrealista, pero la oferta de trabajo es real y consiste en lo siguiente: cuidar de 55 gatos en una impresionante mansión en Syros, una de las islas griegas más espectaculares del Egeo.

El refugio God's Little People Cat Rescue es quien está detrás de la extraña oferta, en la que se detalla la remuneración y las horas: cuatro horas de trabajo al día por una remuneración mensual de 500 euros al mes. "Aunque puede carecer de remuneraciones financieras, lo compensa con paz y tranquilidad", reza el anuncio que publicó en su página de Facebook y que ya ha atraído la atención de muchos.

"El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los 55 gatos en el santuario", explica el refugio de animales en la red social. "Estamos ubicados en una zona aislada y preservada que es muy tranquila en invierno y turística durante el verano. Sin duda, prosperarás mejor si eres el tipo de persona que aprecia la naturaleza y le gusta la tranquilidad. Nunca te sentirás solo en compañía de los gatos".

Las entrevistas comenzarán a finales del mes de agosto y cuanta más experiencia con gatos tenga el candidato, mejor. "Por experiencia, el trabajo es más adecuado para alguien mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto, práctico y con un corazón de oro. Además de alimentar a los gatos, los gatos también necesitarán mucho amor y atención. A veces se esperará que atrapes o manejes a un gato salvaje o no sociable, por lo que conocer algo sobre la psicología de un gato también es importante. Las habilidades para susurrar a los gatos deberían ser naturales para ti ".

762581

Mostrar comentarios

Códigos Descuento