La Guardia Civil busca al piloto desaparecido
La Guardia Civil busca al piloto desaparecido GUARDIA CIVIL - Archivo

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Sant Antoni (Ibiza) por su posible vinculación con la agresión a un joven británico de 23 años que falleció este domingo de madrugada.

La investigación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones tal y comoha confirmado el Instituto Armado a Europa Press.

Sobre las 03.30 horas del domingo, el turista británico, que se alojaba en el Hotel Bergantín de Sant Antoni de Portmany, falleció tras participar en una pelea en el mismo barrio donde veraneaba. El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo encontró inconsciente a causa de una una parada cardiorrespiratoria en la Avenida Doctor Fleming.

Según recoge el Diario de Ibiza, la víctima, que fue identificada como Conor Lee, iba andando solo por el paseo cuando provocó a un miembro de un grupo de siete personas de la misma nacionalidad, acto que desembocó en la paliza.

La investigación deberá aclarar los motivos por los cuales el turista ha perdido la vida, ya que todavía no se ha aclarado si se debe a los golpes recibidos o a otras circunstancias.