Ingresado en la UCI del Río Hortega de Valladolid después de recibir una paliza a las puertas de Vallsur

  • Un hombre de 55 años, que todavía no está identificado, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Río Hortega de Valladolid después recibir una paliza a las puertas de Vallsur, según informan fuentes de la Policía Municipal y de la Nacional a Europa Press.
Valladolid.- Foto de archivo de Vallsur
Valladolid.- Foto de archivo de Vallsur
Europa Press - Archivo
Valladolid.- Foto de archivo de Vallsur

La presunta agresión se produjo minutos antes de las 6.30 horas frente a la puerta principal del centro comercial situado en la Avenida de Zamora. Fue un vigilante el que dio la voz de alarma y llamó al 1-1-2 que pasó el aviso a Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanintarias-Sacyl que envió una UVI móvil y un soporte vital básico.

El hombre, que estaba semidesnudo, fue trasladado rápidamente al Río Hortega para quedar ingresado en la UCI debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Local ha confirmado que ninguna de las heridas fue producida por arma blanca y que, hasta el momento, se desconoce la autoría del agresor o agresores, algo que está investigando la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento