Resumen corazonero: Arancha del Sol y el "look deslumbrante" de Letizia Ortiz

  • Lara Dibildos tiene un nuevo amor.
  • El anuncio de la boda de Alberto de Mónaco, inminente.
  • Victoria de Suecia habla de su dislexia en '¡Hola!'
Revistas del Corazón
Revistas del Corazón
Revistas

Las revistas del corazón esta semana vienen cargadas de noticias. No hay crisis que valga en este sector. Un arrebatado Alberto de Mónaco, en la portada de la revista ¡Hola! besa con pasión el carrillo de su nadadora, Charlene Wittstock, que ha cumplido 30 años.

Según la revista, el anuncio de la boda podría producirse en breve. Atención a las fotos del interior. Un arrebatado Alberto toca la batería y baila rock and roll con su chica con un ímpetu aterrador. A ella, como va a ser princesa, no parece importarle que sus bellos hombros de nadadora se disloquen.

La revista también reserva una ventanita de portada a un tema mucho más interesante. La princesa heredera Victoria de Suecia habla con absoluta libertad de un problema que ya padeció su padre, la dislexia.

La transparencia de la familia real sueca sobre sus problemas es absoluta. Hace algunos años también se reconoció públicamente que Victoria padecía anorexia. Ahora ha hablado en primera persona con absoluta naturalidad de un grave problema que afectaa un diez por ciento de la población escolar mundial,la dislexia: "Mis años de escuela fueron muy duros: mientras los demás niños devoraban los libros yo no conseguía llegar ni a la mitad":

La princesa ha necesitado muchos años para poder leer un libro y aún sigue luchando por escribir sin faltas de ortografía. También tiene problemas para reconocer a las personas y llamarlas por su nombre.

También merece especial relevancia Patrick Dempsey, protagonista de Anatomía de Grey, a quien dedican un reportaje impresionante fotográfico realizado porMario Testino, el fotógrafo favorito de Lady Di. El actor, nueva imagen de Versace, viste ropa de la firma italiana.

Finito y Arancha del Sol esperan un bebé

El torero y la actriz volverán a ser padres. Ya tienen una hija de cinco años, y el bebé, como anuncia en Lecturas, vendrá al mundo el próximo mes de septiembre. La pequeña Lucía, según confiesa su madre , está muy ilusionada y todas las mañanas le da un beso en la barriquita a Arancha del Sol.

La revista con sede en Cataluña dedica un extenso reportaje a la Princesa Letizia bajo el título "Doña Letizia deslumbra en sus últimas apariciones". Las fotos, muy bien elegidas, destacan el nuevo estilo de la princesa, a quien define como una mujer clásica y contemporánea que opta por el atuendo y el peinado más adecuado para cada ocasión.

Merece la pena destacar un maravilloso primer plano de la Princesa con el vestido de gala y el peinado de bucles con el que sorprendió en la recepción oficial del pasado 21 de enero. La Princesa vestía un modelo verde de gasa adornado con tres finas tiras de cuero acharolado y calzaba unos altísimos tacones con plataforma.

Semana también analiza el estilo de Letizia, a quien define como sobria en el vestir y arriesgada en sus peinados. También prestan una especial atención a Cayetano Martínez de Irujo y a Genoveva. Su posible reconciliación llenaría de alegría a la Duquesa de Alba.

En Diez Minutos no hay Letizia que valga, Lara Dibildos es la princesa de la publicación. La hija de Laura Valenzuela sale con Alain, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo . Del mismo modo es noticia el romance de Amaia Salamanca, protagonista de Sin tetas no hay paraíso y el cantante del grupo Pignoise, Álvaro Benito, que también es actor. Fue jugador del fútbol del Real Madrid y trabaja en la serie Los hombres de Paco, cuya banda sonora es creación de su grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento