Woody Harrelson confunde a Javier Bardem con Banderas al entregarle un premio

  • Javier Bardem recibió en Santa Bárbara el Premio Montecito, que le entregó su amigo y compañero de rodaje Woody Harrelson.
  • Después de hacerle entrega el galardón, Woody le llama "Antonio" por equivocación, cosa que Javier se toma a risa.
  • El éxito de Bardem, sin embargo, se está extendiendo por Estados Unidos, donde ya firma autógrafos hasta en las botellas de leche.

Woody Harrelson llamó "Antonio" por equivocación a su "amigo" y compañero de reparto Javier Bardem al hacerle entrega de un premio en en el Festival del Cine de Santa Barbara.

El actor norteamericano, que compartió rodaje con Bardem en No es país para viejos, le citó correctamente al llamarle al estrado para hacerle entrega del "Premio Montecito" sin embargo, le confundió con Antonio, cosa que Javier se tomó a risa, y excusó a su compañero diciendo que durante el rodaje, Woody siempre le llamó Antonio y que él no le corrigió para no decepcionarle.

Lo cierto es que Javier Bardem es cada día más popular en Estados Unidos y está causando furor entre el público, y ya le dan para firmar toda clase de objetos, incluso botellas de leche.

En la alfombra roja del Lobero Theatre (Santa Barbara), donde recibió el Premio Montecito ayer, Bardem comentó en principio no tenía pensado preparar un discurso para los Oscars, pero que lo hará por si acaso. Javier considera que la nominación no hay que tomársela con euforia.

Sobre el premio que iba a recibir anoche, comentó que esta muy contento de que un loco crea que se merece este galardón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento