Un coche patrulla de la Policía Nacional
Un coche patrulla de la Policía Nacional CNP - Archivo

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una empleada de un salón de juegos del barrio de Guanarteme comunicando que acababa de entrar al establecimiento el mismo individuo que días antes la había amenazado con una navaja, sustrayéndole del interior de un cajón, situado en el cuarto donde se encuentra la caja, un sobre con 2.400 euros en efectivo.

La trabajadora comunicó a los agentes policiales que este hecho ya lo había denunciado ante la Policía Nacional. Los funcionarios que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les indicó que dicho individuo se encontraba sentado en una mesa de juegos. Los agentes, tras comprobar los hechos, procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.