El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 8.22 horas, alertando del vuelco del turismo en la autovía MU-30, sentido Alcantarilla, en el PK 6, unos metros antes de la entrada al túnel.

Policía Local de Alcantarilla confirma el accidente dentro de su término municipal. El vehículo, tras el accidente ha quedado volcado con las ruedas hacia arriba.

El Coordinador Médico del '061' ha movilizado dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada). Sanitarios informan de la peligrosidad del accidente para el tráfico y solicitan urgente patrulla de la Guardia Civil, que acude a la zona.

Sanitarios de la UME atienden 'in situ' a tres personas heridas que posteriormente son trasladadas por la ambulancia concertada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Se trata de un varón de 26 años que presenta contusión en miembros superiores, una joven de 18 años que presenta un trauma en cabeza/cara/cuello y una tercera persona, de la que se desconocen datos, que presenta policontusiones.

Consulta aquí más noticias de Murcia.