Cadáver en la playa de la Malvarrosa
Miembros de la Cruz Roja, junto al cadáver y rodeados de decenas de bañistas. EFE

El cadáver del joven de 20 años al que buscaban desde primera hora de la mañana de este sábado en la playa de la Malvarrosa de Valencia ha sido hallado semihundido en la arena, según han informado a Efe fuentes de Cruz Roja.

El joven, que desapareció la madrugada de este sábado en la zona de la playa frente a la discoteca Acuarela, estaba siendo buscado desde las 7:40 horas por tierra, mar y aire.

Ha sido un amigo del joven quien ha alertado de su desaparición en la playa, donde al ser de madrugada no había servicio de vigilancia según las fuentes, que han indicado que ahora ondea la bandera amarilla pero durante la búsqueda se ha activado la roja.

Según las fuentes, ha sido una persona que estaba en la playa la que ha visto el cadáver semihundido en la arena y ha alertado a los socorristas, que han intentado sin éxito hacer maniobras de reanimación.

En la búsqueda han participado miembros de la Cruz Roja, así como de la Policía Local y Nacional y de Salvamento Marítimo, que ha desplazado hasta el lugar una embarcación y un helicóptero.

Consulta aquí más noticias de Valencia.