Sara Baras llevará este domingo sus 'Sombras' al escenario del Starlite

  • Sara Baras actuará este próximo domingo, 12 de agosto, en el Festival Starlite, que tiene lugar en el municipio malagueño de Marbella, donde representará su espectáculo 'Sombras'.
La bailarina Sara Baras.
La bailarina Sara Baras.
EUROPA PRESS/TEATRO CERVANTES - Archivo
La bailarina Sara Baras.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, habiendo paseado su arte por los escenarios más importantes del mundo y obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica, según han explicado desde la organización.

Así, con su propia compañía de baile, ha estrenado hasta el momento, 15 espectáculos, siendo el más reciente 'Sombras' "un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan".

Sara Baras transportará este domingo al público Starlite Festival de Marbella a "esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel", han explicado.

La artista se une a otros como, Taburete, Estopa, Miguel Ríos o Melendi, que también está previsto que se suban al escenario de Starlite Festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento